obra prima / arquitectura

Nuestro Equipo

Somos un equipo formado por 15 profesionales de la arquitectura, la ingeniería y la administración, articulando saberes y sensibilidades, para idear, crear y construir cada proyecto. Contamos con proveedores y colaboradores externos igualmente comprometidos, que integran este equipo de trabajo desde hace muchos años. Todos juntos, crecemos en Obra Prima, con el intercambio profesional con otros países y con cada proyecto que tenemos entre manos.

Nuestro Estudio

El estudio se inició con la radicación en Punta del Este de la arquitecta Carolina Proto. En 2008 se incorporan al equipo en carácter de asociadas las arquitectas Fernanda Schuch y Juliana Bassani Lamachia, sumándose a este desafío. Desde entonces, nos respalda una trayectoria de transparencia y responsabilidad en la concreción de sueños, tanto en Uruguay, como en Brasil y Argentina.

Arq. Carolina Proto

Arq. Juliana Bassani

Arq. Fernanda Schuch

Nuestros proyectos privilegian la sencillez formal, el confort, y la integración armoniosa con la naturaleza y el entorno. Asesoramos y acompañamos en todo el recorrido para concretar las aspiraciones de nuestros clientes. Desde la búsqueda del terreno y el desarrollo del proyecto arquitectónico, hasta el gerenciamiento de obras y la arquitectura de interiores. Para lograr así un concepto y un estilo que reflejen su personalidad.

Así los proyectos logran reunir la esencia del cliente con la del ambiente, reflejando el mejor estilo y concepto en cada caso. Optimizamos tiempos y recursos para encontrar el mejor camino de materializar proyectos con compromiso y creatividad.

Servicios

Trabajamos tanto en arquitectura residencial, como unifamiliar y multifamiliar, hotelera, comercial, corporativa, desarrollos inmobiliarios, diseño de mobiliario y de interiores. Nuestro equipo asesora y acompaña cada iniciativa desde los diferentes departamentos, ofreciendo asesoramiento integral al cliente: en arquitectura, interiorismo y administración de obras.

contáctenos / trabaje con nosotros